Celebrities » Sangre Azul

COMO DOS ESPECTADORES MÁS

Los Reyes Felipe y Letizia acuden por sorpresa al espectáculo de Les Luthiers en Madrid

El sábado pasado el grupo humorístico argentino Les Luthiers ofrecieron su esperado espectáculo en Madrid y contó con la presencia de dos espectadores de lujo, nada más y nada menos que el rey Felipe VI y doña Letizia. Los reyes aparecieron como dos anónimos más y se sentaron junto al público como si nada, aunque no pudieron evitar ser el centro de todas las miradas.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Los reyes de España han vuelto a sorprendernos al aparecer por sorpresa en el espectáculo que ofreció el pasado sábado el grupo humorístico argentino Les Luthiers en el Barclaycard Center, el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Don Felipe y doña Letizia aparecieron solos en el recinto y se sentaron como dos anónimos más en sus respectivos asientos, ambos vestidos de manera muy informal, ella con un jersey de cuadros blanco y negro y él con otro de cuello lato gris.

A pesar de intentar pasar desapercibido los asistentes no daban crédito a su asombro al comprobar que sus compañeros de butaca eran los mismísimos reyes de España. Así, parte del público subió imágenes del momento en sus redes sociales mientras que otros se acercaron para saludarlos, comentando muchos de ellos que estuvieron muy amables y simpáticos.

Esta no es la primera vez que los reyes nos sorprenden con salidas nocturnas los fines de semana, así es muy normal verlos yendo al cine o tomando algo por el centro de Madrid.

Publicidad