Celebrities » Sangre Azul

DURANTE SU VISITA A SALAMANCA

La reina Letizia da de qué hablar por las transparencias de su vestido

La reina Letizia ha acudido junto al rey Felipe a dos actos oficiales en Salamanca. Para la ocasión la monarca ha elegido un vestido que le ha jugado una mala pasada por las transparencias.

La reina Letizia durante su visita a Salamanca

Gtres La reina Letizia durante su visita a Salamanca

Publicidad

Los Reyes de España acudían este martes a dos actos oficiales en Salamanca: por un lado han visitado el Centro de Láseres Pulsados donde han conocido el láser Vega, y por otro han asistido al 30º aniversario de la firma de la Magna Charta Universitatum.

Para la ocasión la reina Letizia ha elegido un vestido de Massimo Dutti. En blanco y con cuadritos azul marino, doña Letizia ha marcado figura con un cinturón del mismo color y zapatos de Carolina Herrera a juego. De nuevo se ha colocado los exquisitos pendientes de Chanel en forma de pluma valorados en 6.400 euros.

Pero lo que verdaderamente ha llamado la atención han sido las transparencias de su vestido, ya que al contraluz se podía vislumbrar la silueta de las piernas de la Reina, algo que ha llamado especialmente la atención de los presentes y, como no, de los medios de comunicación.

Las transparencias del vestido de la reina Letizia | Redes Sociales

Publicidad