La reina Letizia no defrauda, y es que una vez más ha dejado sin palabras con el acertado look que ha escogido para la entronización del nuevo emperador de Japón, Naruito. Así, aprovechando su estancia en tierras niponas, la monarca ha querido tener un guiño con España y ha traído consigo aires andaluces y llenos de color.

Un impresionante vestido de manga larga diseñado por la cordobesa Matilde Cano, que presenta un bonito estampado de flores sobre un fondo verde, y que lleva un cinturón a conjunto en la misma tonalidad. Y, además, con un precio no muy elevado, ya que cuesta 339 euros. Una nueva lección por parte de Letizia de que se puede brillar con sencillez y sin prendas caras.

Por otra parte, la mujer del rey Felipe ha querido acompañar el impresionante vestido con un tocado rosa de terciopelo de la sevillana Nana Golmar, con el que ha dado el toque definitivo a su estilismo y ha terminado de deslumbrar. Un complemento que ha decidido combinar con una cartera de mano de Carolina Herrera en la misma tonalidad. Por no hablar del maravilloso collar de chatones que adornaba su garganta y que perteneció a la reina Eugenia.

La reina Letizia y el rey Felipe en Japón | Gtres

Seguro que te interesa...

La primera foto de la reina Letizia y su hijas con su hermana Telma Ortiz y su novio