Este viernes ha sido uno de los días más importantes para la princesa Leonor. La heredera al trono de España ha dado su primer discurso y ha sido en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, que llevan su nombre, y al igual que hizo su padre, el rey Felipe, a su misma edad.

Para una ocasión tan especial, la princesa Leonor ha escogido un diseño azul pastel que claramente marca un guiño al Principado de Asturias. El diseño era ceñido con falda tableada, manga francesa y cuello redondeado, todo con un acabado de encaje y con detalles brillantes. Además, apostó por unas bailarinas en color dorado.

Por su parte, su madre, la reina Letizia ha apostado por un vestido de manga corta en color rojo con un largo por debajo de la rodilla y con una discreta abertura en forma de pico que deja ver parte de los hombros. Es la primera vez que doña Letizia se decanta por este color para una ceremonia. El diseño, de Felipe Varela, es de seda, se ciñe a la silueta pero cuenta con una falda semitransparente con volantes y, además, los cristales le dan un efecto glittler que aporta brillo al estilismo.

La pequeña de la Familia Real, la infanta Sofía, escogió un vestido de silueta en A en color blanco y, al igual que su hermana, con un toque de brillo gracias al efecto glitter.

Posado de la Familia Real en los Premios Princesa de Asturias | Gtres

...

Seguro que te interesa...

El histórico primer discurso de la princesa Leonor: "Será inolvidable para mí"

La princesa Leonor y la infanta Sofía se visten con los colores de siempre en su debut