Celebrities » Sangre Azul

LOS PERIODISTAS

La reacción de Victoria Federica cuando le preguntan por la polémica de las tarjetas black

Tras la polémica por las tarjetas black de su abuelo el Rey Juan Carlos, los periodistas le han preguntado a Victoria Federica sobre este asunto y esta ha sido la reacción de la hija de la infanta Elena.

Gtres

Publicidad

Desde que vivimos en pandemia mundial tras el covid-19, cada comunidad autónoma ha impuesto un toque de queda por el que los ciudadanos tienen que estar en casa al no ser que sea por fuerzas mayores como trabajo o alguna urgencia sanitaria.

Y Victoria Federica ha sido pillada en numerosas ocasiones saltándose las restricciones impuestas por la Comunidad de Madrid, recibiendo un aluvión de críticas constantes. Esta semana veíamos como la hija de la infanta Elena se escondía en el coche de su novio, Jorge Bárcenas, para que la prensa no le preguntara la regularización fiscal de casi 700.000 euros por parte de su abuelo para evitar un posible proceso judicial a causa del uso de tarjetas black.

Este viernes la joven salía de nuevo a cenar con su chico a un restaurante del centro de Madrid y a su salida, justo rozando la hora del toque de queda, los periodistas le han preguntando por dicha polémica y la reacción de Victoria Federica no ha sido otra que hacer oídos sordos a todas las preguntas que le hacían.

En el vídeo de arriba puedes verlo con tus propios ojos.

...

Seguro que te interesa...

Victoria Federica se esconde en el coche de su novio, Jorge Bárcenas, para evitar ser vista tras saltarse de nuevo el toque de queda

Publicidad