Celebrities » De aquí

SEGÚN EL CONFIDENCIAL

Sale a la luz para qué usaron Froilán y Victoria Federica las tarjetas 'black' de su abuelo Don Juan Carlos

Froilán y Victoria Federica han vuelto a convertirse en protagonistas de las redes sociales, aunque en esta ocasión no se debe a su tendencia a saltarse las medidas sanitarias frente al coronavirus. Esta vez se debe a que El Confidencial ha sacado a la luz para qué habrían usado los nietos de Don Juan Carlos las tarjetas 'black' de su abuelo.

Publicidad

Froilán y Victoria Federica han vuelto a copar los titulares de los medios nacionales. En esta ocasión no porque los hermanos se hayan saltado las medidas sanitarias frente al coronavirus, sino porque estarían implicados, según ha sacado a la luz El Confidencial, en las tarjetas 'black' de su abuelo Don Juan Carlos.

Al parecer, los nietos del rey emérito habrían usado estas tarjetas para viajar en Uber, comprar en El Corte Inglés y clases de piano. Pero no habrían sido los únicos miembros de la familia en usarlas, también las infantas Elena y Cristina lo habrían hecho para uso personal. En definitiva, supondría que el dinero que circuló por estas tarjetas durante al menos tres ejercicios fue de unos 250.000 euros anuales.

Según se ha publicado, este dinero saldría de manos del empresario mexicano con pasaporte británico Allen Sanginés-Krause, inversor inmobiliario, con el fin de que don Juan Carlos sufragara vuelos, hoteles, restaurantes y otros asuntos de carácter personal. Eso sí, según indica el mismo medio, ni el rey Felipe ni la reina Letizia ni sus hijas habrían hecho uso de ese dinero.

Seguro que te interesa...

Froilán se salta las medida sanitaria frente al Covid-19

Publicidad