Este sábado se ha celebrado la boda de Lady Gabriella Windsor y el financiero Thomas Kigston en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, el mismo lugar donde los Duques de Sussex se convirtieron en marido y mujer.

La lista de invitados era de lo más especial. Se esperaba que el príncipe Harry y Meghan Markle hicieran la reaparición tras ser padres en esta ceremonia pero al final tan solo ha asistido el nieto de la reina Isabel II. La sorpresa para todos ha sido cuando ha aparecido Pippa Middleton, la hermana de la Duquesa de Cambridge, con un perfecto vestido de invitada.

La reina Isabel II y el príncipe Harry en la boda de Lady Gabriella Windsor | Getty

Se trata de un diseño de Kate Spade de manga larga y corte por debajo de la rodilla en tonos azules. Un elegante vestido que se ajustaba de maravilla a su silueta y que destacaba por el estampado de flores. Además, lo ha combinado con unos zapatos clásicos, un bolso de mano y una diadema ancha, todo en el mismo color.

Pippa Middleton y su marido en la boda de Lady Gabriella Windsor | Getty

Por su parte, la protagonista del día también ha acaparado todas las miradas con su precioso vestido de novia. La hija del príncipe Michael Kent ha optado por un diseño en rosa y blanco con cierto toque romántico firmado por la italiana Luisa Beccaria. Además, la prima de Guillermo y Harry finalmente escogió una tiara que perteneció a su abuela, la princesa Marina de Grecia.

Lady Gabriella Windsor en su boda con Thomas Kigston | Getty

...

Seguro que te interesa...

El vestido de Aitana de Stardivarius perfecto para este verano