Celebrities » Sangre Azul

Nueva temporada, nuevo look

El pantalón de la reina Letizia que desearás tener en el armario

El estilo y la clase de la reina Letizia a la hora de vestir en sus actos oficiales marcan tendencia. En su último evento, la esposa del Rey Felipe VI ha elegido unos pantalones que serán tus favoritos en la nueva temporada de Otoño-Invierno.

La reina Letizia

Gtres La reina Letizia

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 28.09.2018 12:18

Si algo está claro es que todo lo que la reina Letizia elige para sus looks acaba siendo tendencia, como los zapatos 'animal print' que lució para el acto de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Este jueves Letizia ha volado hasta la isla de Mallorca con motivo de la inauguración del curso de Formación Profesional 2018/2019 en el centro Son Llebre y para ello ha elegido un conjunto clásico pero con un toque muy personal.

Por un lado, la esposa del Rey Felipe VI ha recuperado uno de sus tops favoritos, una blusa de cuello caja de Hugo Boss con pequeños detalles fruncidos. Pero sin ninguna duda lo que más ha llamado la atención han sido sus nuevos pantalones. Un diseño de Hugo Boss en rayas verticales en azul marino y blanco, que como indican desde la marca, es 'regular fit' y está fabricado en algodón elástico.

Letizia ha decidido sustituir el clásico pantalón de traje negro que solía llevar en sus actos oficiales por este nuevo y modernizado look, que ha combinado con unos zapatos burdeos abrochados al tobillo de Lodi y unos pendientes dorados en forma de gambitas.

La reina Letizia en Mallorca | Gtres

Publicidad