Celebrities » Sangre Azul

POR LA REFORMA DEL PALACETE FROGMORE COTTAGE

Meghan Markle y el príncipe Harry saldan por fin su deuda con los ingleses

El príncipe Harry y Meghan Markle tomaron una drástica decisión de independizarse de la corona Británica a principios de este mismo año, no sin antes aceptar la generosa cantidad de 2,5 millones de euros, incluidos en los presupuestos anuales que el Parlamento Británico paga a Isabel II para financiar a la corona. Dinero que el matrimonio invirtió en la reforma de su residencia, el palacete Frogmore Cottage en Windsor. Ahora, una vez alejados de la corona han decidido devolver todo el dinero, como ya aseguró en su día en príncipe Harry.

Publicidad

El príncipe Harry y Meghan Markle ocupan habitualmente las portadas de todos los periódicos y es que el matrimonio no deja de sorprender con sus actuaciones. La última ha sido la devolución total del dinero que la casa real británica le dio a Harry para la reforma de su casa cuando aun formaba parte de la familia real inglesa. Se trataba nada más y nada menos que de dos millones y medios de euros, que ya en el momento de la reforma, el príncipe aseguró que iba a devolver a los ingléses y así lo ha hecho.

La reforma y renovación la hicieron en el palacete Frogmore Cottage en Windsor, la que iba a ser la residencia habitual de los duques y su hijo antes de que abandonaran Londres para mudarse a Santa Bárbara alejándose así de toda las polémicas que rodeaban diariamente a la actriz norteamericana, y que la han llevado a disputas legales con algún tabloide inglés.

Ahora, el portavoz de los Duques de Sussex emitía un comunicado confirmando la devolución del dinero, una cantidad que podrían haber obtenido tras su sonado contrato con Netflix: "Esta contribución, tal como la anunció originalmente el príncipe Harry, ha cubierto completamente los costos de renovación de Frogmore Cottage, una propiedad de Su Majestad la Reina, y seguirá siendo la residencia en el Reino Unido del Duque y su familia".

Seguro que te interesa...

Meghan Markle rompe su silencio y confiesa cómo se siente tras mudarse a Estados Unidos con el príncipe Harry

Publicidad