Meghan Markle vuelve a protagonizar otro revuelo en la familia real británica. Desde que se convirtió en Duquesa de Sussex han sido muchas las polémicas entre el matrimonio y el clan Windsor en lo que respecta a las costumbres de palacio. Pues si hace ya unos meses rompía una tradición de casi cuatro décadas, esta vez ha vuelto a traspasar la línea marcando sus pautas con la crianza de su hijo Archie, una decisión que no ha gustado nada a la reina Isabel.

Según informaban los medios británicos, Meghan quiere criar a Archie con una alimentación que que molesta profundamente a la abuela del príncipe Harry. ¡Dale al play para enterarte de todo!

Una fuente cercana al matrimonio ha asegurado que las discusiones que tienen los Duques de Sussex debido a las decisiones que toma la ex actriz por su cuenta son una constante, y es que el príncipe no quiere que haya enfrentamiento entre su mujer y su abuela: "Harry está muy disgustado, discute constantemente con su mujer por cómo criar a Archie, porque no quiere que la Reina se sienta ofendida".

No es la primera vez que Meghan cambia las normas en lo que respecta a su familia, pues ya lo hizo con la dieta, deporte y algunas costumbres de su marido, y es que parece que Markle no quiere que sus valores cambien pese haber entrado en la familia real.

Seguro que te interesa...

Kate Middleton recupera un vestido de invierno para el bautizo de Archie