Celebrities » Sangre Azul

PODRÍAN CONVERTIRSE EN PADRES EN CUALQUIER MOMENTO

El detalle que nos anuncia que Meghan Markle está a puntito de convertirse en madre

Queda muy poco para que Meghan Markle y el príncipe Harry se conviertan en padres de su primer hijo. Un esperado momento que podría ocurrir en cualquier momento, y es que según las últimas informaciones, la madre de la Duquesa de Sussex ya se encuentra en Reino Unido junto a su hija para acompañarla durante el parto.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Gtres Meghan Markle y el príncipe Harry

Publicidad

Desde hace semanas mucho se viene especulando sobre cuándo la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, iba a viajar hasta Londres desde Los Ángeles (ciudad donde reside) para acompañar a su hija durante el parto.

Pues bien, según informa The Sun on Sunday, Doria ya habría llegado a Reino Unido para estar junto a su hija y el príncipe Harry en un momento tan especial para ellos.

"Como todas las madres, Doria quiere estar con su hija en esta trascendental etapa de su vida. A veces está preocupada porque está muy lejos de ella, pero va a estar ahí en el parto", revela una fuente cercana a la madre de la Duquesa de Sussex a la citada publicación.

Un parto del que conoceremos todos los detalles cuando Meghan y Harry decidan, y es que como ya anunció el Palacio de Kensington hace unos días, los Duques de Sussex han decidido mantener en privado todos los detalles respecto al nacimiento de su hijo, por lo que se deduce que no habrá posado oficial a la salida de la clínica como ha ocurrido con los hijos de Kate Middleton y su hermano el príncipe Guillermo.

Publicidad