Celebrities » Sangre Azul

el Palacio de Kensington ha emitido un comunicado

Ya sabemos qué harán Meghan Markle y el príncipe Harry cuando nazca su hijo

Queda muy poco para que Meghan Markle y el príncipe Harry se conviertan en padres de su primer hijo. Pero antes de que llegue este esperado momento, el Palacio de Kensington ha emitido un comunicado donde anuncian qué harán los Duques de Sussex cuando nazca su hijo.

El príncipe Harry y Meghan Markle en Marruecos

Gtres El príncipe Harry y Meghan Markle en Marruecos

Publicidad

Después de los muchos días de rumores que llevamos donde se especula qué y cómo lo harán Meghan Markle y el príncipe Harry cuando nazca su hijo, el Palacio de Kensington ha emitido un comunicado donde anuncian cuáles serán los planes de los Duques de Sussex.

Pero parece que nos quedan días de mucha intriga, y es que tal y como anuncian en el comunicado, Meghan y Harry han decidido mantener en privado el nacimiento de su pequeño, es decir, que no se anunciará como los nacimientos de los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo ni habrá posado oficial a la salida de la clínica.

"El Duque y la Duquesa de Sussex están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido en todo el Reino Unido y alrededor del mundo mientras se preparan para darle la bienvenida a su bebé. Sus Altezas Reales han tomado la decisión personal de mantener sus planes alrededor del nacimiento en privado. El Duque y la Duquesa están deseando compartir las buenas noticias con todos una vez que hayan teneido la oportunidad de celebrarlo en privado como una nueva familia".

 

Publicidad