La hija mayor de Luis Figo, exfutbolista portugués, y de la modelo Helen Swedin, mantiene una relación desde hace más de un año con Luis Osorio, el nieto de Victoria Eugenia de Figueroa y Borbón, prima de don Juan Carlos, según indica la revista portuguesa Flash!, lo que implicaría que si la relación sigue adelante, el deportista podría llegar a formar parte de la familia real española en un futuro.

La pareja, que suele compartir en sus redes sociales instantáneas en las que salta a la vista lo enamorados que están, parece ir bastante en serio, y es que tal y como asegura el tabloide portugués, habrían llegado a ir juntos a la boda de un primo de Daniela.

Figo y su familia llevan viviendo en Madrid desde 2009, aunque Daniela reside actualmente Inglaterra, donde está estudiando. Además, la joven va abriéndose paso como influencer, y es que ya reúne más de 60.000 seguidores en su Instagram.

"Luis y Martina se conocieron a través de amigos comunes. Él es un poco mayor que ella y pertenece a una de las familias más nobles de España. Sus padres son los duques de Albuquerque. Martina ya conoce a su familia y Luis a la de ella", aseguraba una fuente.

De momento, parece que el deportista ve con muy buenos ojos la relación de su hija mayor, así que solo queda esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si en algún momento terminarán compartiendo mesa con el rey Felipe y Letizia.

¡En el vídeo te mostramos la imagen de Luis Osorio!

Seguro que te interesa...

El vestido de Asos de la reina Letizia de menos de 100 euros