Celebrities » Sangre Azul

DESPUÉS DE UNA DECISIÓN QUE TOMÓ

Juan Valentín le declara la guerra a su tía, la reina Letizia

La reina Letizia ha sumado un motivo de preocupación nuevo para la Casa Real. Parece que antes de perder su influencia por del incidente que tuvo con la reina Sofía, la madre de la princesa Leonor tomó una decisión que habría enfadado al hijo de Iñaki Urdangarín, Juan Valentín.

Publicidad

La reina Letizia vuelve a ser una de las más comentadas. Según fuentes del Periodista Digital, la madre de la princesa Leonor ha querido prohibir las visitas de familiares al centro penitenciario en el que se encuentra el ex duque de Palma, Iñaki Urdangarín.

Parece que la idea no fue bien recibida entre los Urdangarín y menos de parte del hijo mayor de Iñaki y la infanta Cristina, Juan Valentín.

A suerte de la familia del ex duque, el veto no ha llegado a producirse porque doña Letizia ha perdido su influencia en la familia por culpa del incidente del beso de la reina Sofía a su hija, según fuentes del medio.

Además, han agregado que es el propio Juan Urdangarín, con mucho peso en la familia, es el que ha estado encargado de organizar las visitas a la cárcel de su padre. Y por eso, se ha convertido en "el líder combativo en contra de doña Letizia".

La reina Letizia, muy criticada por llevar gafas de sol en  el 210º aniversario de la Batalla de Bailén
La reina Letizia, muy criticada por llevar gafas de sol en el 210º aniversario de la Batalla de Bailén | Gtres

Publicidad