El tenso momento que vivieron la reina Letizia y doña Sofía cuando esta trataba de echarse una foto con sus nietas, sigue trayendo cola. Hasta Marie-Chantal, la mujer de Pablo de Grecia, sobrino de la reina emérita, ha expresado su opinión a través de las redes sociales: “Ha mostrado su verdadera cara”, ha dicho sobre Letizia.

Por otro lado, la periodista Inma Anguilar, íntima amiga de Letizia, ha hablado sobre cómo se encuentra la Reina después de la que se ha montado, y asegura que está “dolida y preocupada”, puesto que para ella fue “una tontería” y un “gesto natural”.

Pero un segundo vídeo de un momento que se produjo justo después del rifirrafe entre las reinas, ha hecho que las aguas no se calmen en absoluto. Y es que en las imágenes podemos ver a doña Sofía dando un beso en la frente a la princesa Leonor y, acto seguida, Letizia quita la huella de ese beso con la mano.

Muchos señalan la mala relación existente entre ellas de la que ahora hemos sido testigo, mientras otros abogan por que no fue más que un simple gesto para quitarle a Leonor el carmín que su abuela le había dejado en la frente.