DURANTE LE BAUTIZO DE LOUIS DE CAMBRIDGE

DURANTE LE BAUTIZO DE LOUIS DE CAMBRIDGE

El inusual color del vestido de Meghan Markle, en contraste con el look tradicional de Kate Middleton

Este pasado martes se ha celebrado el bautizo del tercer hijo de los duques de Cambridge. Una ocasión muy especial en la que Kate Middleton y Meghan Markle han apostado por looks completamente diferentes. Mientras Kate se ha decantado por tonos claros para el bautizo del príncipe Louis de Cambridge, Meghan ha lucido un diseño en un tono nada común para acudir a un bautizo.

Kate Middleton y Meghan Markle han elegido dos looks muy diferentes para el bautizo del príncipe Louis, que se ha celebrado en la capilla del palacio de Saint.

La esposa del príncipe Guillermo ha vuelto a confiar en Alexander McQueen para el bautizo de su tercer hijo. A diferencia de la silueta péplum que lució en el bautizo del príncipe Jorge, Kate Middleton ha decidido optar por un vestido blanco con un escote en V y mangas abullonadas.

Después de ser muy criticada por el vestido que utilizó para la boda de los Duques de Sussex, parece que en esta ocasión, ¡Kate la ha clavado! Además, como de costumbre, la duquesa de Cambridge ha llevado un tocado de rafia, con un gran lazo y una flor lateral del mismo tono que el vestido.

En cuanto a la duquesa de Sussex solo podemos decir que nunca deja de sorprendernos y por lo visto, nunca lo dejará de hacer. Esta vez ha elegido un vestido verde olvida con silueta lápiz de Ralph Lauren, un color un poco inusual respecto a los tonos que se suelen llevar a los bautizos. Buscando siempre la sencillez, Meghan Markle, luce un sombrero, cinturón, pendientes y zapatos del mismo color al vestido.

¡Dos looks completamente diferentes!

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 10/07/2018 a las 15:25 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.