BODA MEGHAN MARKLE Y PRÍNCIPE HARRY

BODA MEGHAN MARKLE Y PRÍNCIPE HARRY

Kate Middleton apuesta por un vestido de Alexander McQueen que ha dado mucho de qué hablar

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry está dando mucho de qué hablar, y tras darse el 'sí quiero' uno de los aspectos más comentados ha sido el vestido que Kate Middleton ha escogido para el gran día.

Kate Middleton en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry
Kate Middleton en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry | Gtres

Meghan Markle y el príncipe Harry ya son marido y mujer, tras darse el 'sí quiero' en una maravillosa ceremonia celebrada en la capilla de San Jorge ubicada en el castillo de Windsor. La boda está generando un gran número de comentarios entre los que destacan los referentes al vestido que ha escogido para la ocasión Kate Middleton.

La duquesa de Cambridge aparecía junto a los pajes de Meghan Markle entre los que se encontraban los hijos de Kate, el príncipe George y la princesa Charlotte. La mujer del príncipe Guillermo volvía a apostar una vez más en Alexander McQueen, firma que también la vistió en su boda.

En esta ocasión Middleton aparecía con un abrigo a la altura de la rodilla en un tono amarillo muy suave que ha combinado con un tocado de flores, del mismo color, de Philip Treacey y zapatos de Jimmy Choo.

Muchos han alabado el buen gusto de la Duquesa, aunque para algunos usuarios de las redes sociales no ha pasado desapercibido el gran parecido del estilismo a otros que ha lucido en ocasiones anteriores. Por lo que varios han sido los tuits que comentan que Kate ha repetido vestido en la boda de Meghan y Harry.

Concretamente, el otro vestido al que nos referimos lo llevó en otros dos eventos. La primera vez en el bautizo de su hija Charlotte en el año 2015, y otra en el cumpleaños de la reina Isabel II.

¿Qué opinas ha vuelto a reutilizar Kate Middleton este look…?

Kate Middleton en la boda de Meghan Markle y el príncipe Guillermo | Gtres

 

MOMENTAZO: La cara del príncipe Harry al ver vestida de novia a Meghan Markle

MOMENTAZO: La cara del príncipe Harry al ver vestida de novia a Meghan Markle

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.