Todo lo que se pone la reina Letizia es mirado con lupa y siempre acaba siendo tendencia. La esposa del príncipe Felipe VI tiene un estilo incomparable y lo ha demostrado en muchas ocasiones.

Hace poco pudimos ver como llevaba unas pestañas excesivamente largas que pronto fueron protagonistas de todos los titulares o la vez que nos impacto un look de lo más arriesgado con flecos y rejilla, ¡no nos lo esperábamos!

El que sí nos esperábamos era este elegante traje de chaqueta de colo rosa de la firma Hugo Boss. Doña Letizia ha acudido este viernes a una reunión de trabajo en Madrid por el Día de la Mujer y para la ocasión ha llevado este outfit en color rosa.

No es la primera vez que le vemos este traje ya que a finales de 2019 la monarca lo llevó para la inauguración de la exposición 'La otra Corte. Mujeres de la casa de Austria en los monasterios reales de Las Descalzas y La Encarnación', en el Palacio Real de Madrid, y lo volvió a llevar el 12 de febrero en Valencia para presidir el acto de proclamación del ganador del Premio Princesa de Girona en la categoría Investigación Científica.

¿Que te parece?

la reina Letizia | Gtres

...

Seguro que te interesa...

Las pestañas excesivamente largas de la reina Letizia