EN EL DOCUMENTAL DE LA BBC CON MOTIVO DEL 70 CUMPLEAÑOS DEL PRÍNCIPE CARLOS

EN EL DOCUMENTAL DE LA BBC CON MOTIVO DEL 70 CUMPLEAÑOS DEL PRÍNCIPE CARLOS

Así fue la petición más especial del príncipe Harry a su padre en su boda con Meghan Markle

Los Duques de Sussex se casaron el pasado mes de mayo, pero hasta el día de hoy no se sabía como le había pedido Harry a su padre, Carlos de Inglaterra, el momento más especial que pudimos ver en su boda con Meghan Markle.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/11/2018

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry | Getty

Mejor tarde que nunca, pero al fin se ha aclarado uno de los secretos más esperados de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Y es que ya se sabe cómo le pidió el Duque de Sussex a su padre, Carlos de Inglaterra, que llevara a su novia hacia el altar en aquel entonces.

El padre de la novia, Thomas Markle, iba a ser el encargado, como es normal, pero al sufrir un ataque al corazón antes de la boda y tras la polémica con los paparazzi por los que se dejó fotagrafiar antes del enlace, no asistió. Por lo que la opción más lógica era pedírselo al padre de Harry: "Se lo pedí y yo creo que él ya sabía que iba a ocurrir, así que me dijo rápidamente 'sí, por supuesto, haré todo lo que Meghan necesite y estoy aquí para apoyarlos", cuenta el Duque en el documental 'Prince, Son and Heir: Charles at 70' que BBC One ha hecho con motivo del 70 cumpleaños de Carlos.

El día de la boda, este gesto fue de los más emotivos y bonitos para todos los invitados, pero en especial para Camila de Cornualles, mujer de Carlos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.