Celebrities » Sangre Azul

AUNQUE DAVID BECKHAM FUERA EL MÁS SEXY DEL ENLACE

El atractivo primo del príncipe Harry del que todo el mundo habla tras la boda

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry nos dejó instantáneas de David Beckham que quedarán grabadas por siempre en nuestras retinas. Pero hubo otro atractivo rostro que llamó la atención, y mucho, en las redes sociales y que no es otro que el sobrino de Lady Di.

El primer beso de Meghan Markle y el príncipe Harry como marido y mujer

Gtres El primer beso de Meghan Markle y el príncipe Harry como marido y mujer

Publicidad

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry fue un auténtico desfile de celebrities. El mundo entero quedó prendado de David Beckham que ese día estaba guapo a rabiar y se coronó como el más sexy del enlace.

Pero el exfutbolista no fue el único que llamó la atención, y es que hubo otro atractivo rostro por el que las redes sociales suspiraron: Louis Spencer, el hijo de Charles Spencer, hermano de Lady Di y, por tanto, primo de Harry.

El joven de 24 años llegó a la ceremonia acompañado por su madre, Victoria Aiktern, y de sus dos hermanas, Lady Eliza Spencer y la modelo Lady Kitty Spencer. Que se sepa está soltero, y en un futuro heredará en su día el título de su padre, por lo que se convertirá en conde Spencer, y su mujer será condesa.

Eliza Spencer, Louis Spencer, Victoria Aitken y Kitty Spencer | Gtres

Publicidad