Celebrities » Pop

LO MÁS COMENTADO EN REDES

La viral reacción de Bad Bunny durante la actuación de Dua Lipa en los Grammys 2021 de la que todo el mundo habla

Bad Bunny recibió su primer Grammy tras el éxito de su álbum 'YHLQMDLG'. Aunque si hubo un momento que todos sus seguidores comentaron fue la forma de bailar del cantante durante la actuación de Dua Lipa.

Bad Bunny durante los Grammys 2021

Gtres Bad Bunny durante los Grammys 2021

Publicidad

Bad Bunny se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, y es que después del éxito que han tenido los dos álbumes que ha sacado en este último año, el cantante ha recibido su primer Grammy por su disco 'YHLQMDLG' tras ser nominado al 'Mejor álbum latino de urbano'.

"Estoy feliz, estoy muy feliz, estoy muy orgulloso. Quiero dar las gracias a cada persona en el mundo que escucha mi música, mi carrera y mis ideas. Es muy especial lograr los sueños haciendo lo que amo. Que me den un premio por hacer lo que amo es como: 'Ok, dámelo'", confesaba muy emocionado el cantante durante su discurso de agradecimiento.

Aunque no fue todo, ya que durante la ceremonia de los Grammys el artista interpretó una de las canciones de su último disco junto a Jhay Cortez. Y es que este año la gala ha sido completamente diferente a las anteriores, ya que el coronavirus no ha permitido celebrarla como de costumbre. Por ello, solo pudieron asistir a la entrega de premios los nominados.

Y es que esto hizo que los artistas disfrutaran y animaran a sus compañeros desde sus asientos durante sus actuaciones, y fue ahí donde se vivió uno de los momentos que más se ha compartido en las redes sociales. Y es que mientras que Dua Lipa estaba actuando las cámaras grabaron a Bad Bunny bailando al ritmo de la canción. "A nuestra vida solo le faltaba tener a Bad Bunny bailando ‘Levitating’ de Dua Lipa", bromeaban en Twitter tras el baile del cantante.

 

Seguro que te interesa...

La esperada colaboración de Rosalía y Bad Bunny revoluciona a sus seguidores en el que podría ser el último disco del cantante

Publicidad