Tiziano Ferro y Victor Allen han pasado por el altar en una boda secreta que han celebrado dos veces, una en Los Ángeles, y la segunda en Italia, después de tres años de relación y una diferencia de edad de 15 años.

La pareja se conoció en un estudio de los Ángeles en 2016, mientras que el cantante italiano estaba grabando un videoclip. Tras más de dos años de relación fue Allen, 15 años mayor que Tiziano, el que decidió dar un paso más y pedirle la mano a Ferro el pasado 21 de febrero cuando celebraba su 39 cumpleaños.

Así lo contó el cantante en una entrevista a Vanity Fair Italia: "Víctor se arrodilló con un paquete de Tiffany en la mano...Lloré durante veinte minutos sin poder decir una palabra. Nuestra historia continuará, Victor me ha dado ese matiz de alegría absoluta que ya no sentía desde mi infancia", comentaba el italiano.

Según la revista Vanity, la pareja se daba el 'sí, quiero' el pasado 25 de junio en una ceremonia secreta en los Ángeles, un evento muy discreto al que acudieron 100 invitados, todos amigos de la pareja. Tras esa primera boda, el pasado sábado Ferro y Allen decidieron volver a celebrar el enlace en Sabaudia, en la costa sur de Italia, donde se redujo el número de invitados a 40.

El cantante ha querido compartir con sus seguidores de Instagram uno de los momentos más bonitos de su vida, donde comienza su historia con el empresario, y así muestra su felicidad. "La vida y sus imprevistas y maravillosas vueltas. No veía la hora de compartir con vosotros esta nueva historia de felicidad y celebración del amor", comentaba en una imagen donde la pareja sale muy sonriente enseñando sus anillos de compromiso.