Taylor Swift no está en su mejor momento. Y es que recientemente estalló la bomba cuando la cantante se enteró de que su ex representante Scooter Braun compró todo su legado musical hasta ahora. El manager fue su representante en un pasado y ahora lo es de otras grandes estrellas de la música como Justin Bieber o Ariana Grande.

Y es que entre todo este revuelo, Bieber se ha querido meter en la polémica defendiendo a Braun en su Instagram, pero al parecer ha habido un giro de los acontecimientos.

 

En los comentarios del post de Tumblr que subió Taylor donde hablaba de lo decepcionada que estaba por haber perdido toda su música, uno de los fans de la cantante dejó caer que Justin había sido infiel a Selena durante su relación: "'No hemos podido comunicar nuestras diferencias. Tu engañaste a su mejor amiga y públicamente te posicionas con el hombre que se vengó con porno contra ella. ¿Y qué quieres que te invite a un té? ¡Fuera de aquí!", a lo que la cantante respondió con un 'like'.

¿Quiere decir eso que la cantante afirma que sí hubo infidelidades durante el romance de Jelena?

No ha puesto ningún comentario al respecto, pero parece ser esta su respuesta hacia el joven cantante por haber defendido al ex representante de esta. Y con eso para muchos Taylor estaría afirmando que el joven cantante sí puso los cuernos a su mejor amiga, Selena Gomez.