Shakira y Piqué cumplen años el mismo día, sólo que con una década de diferencia: mientras la cantante sopla 41 velas, para el futbolista serán 31. Pero esta fecha tan especial coincide con uno de los momentos más amargos de sus vidas.

A los problemas de salud de la colombiana, por los que se vio obligada a posponer su gira mundial, se suman el presunto delito fiscal al que podría enfrentarse si se demuestra que estuvo viviendo en España entre 2011 y 2014, cuando se eximió de pagar a Hacienda porque supuestamente vivía en Las Bahamas.

Además de esto, también está en la larga lista de famosos implicados en los ‘Papeles del Paraíso’, por los que la investigación asegura que gestiona 31,6 millones de euros en Malta y Luxemburgo.

Para rematar este cúmulo de problemas, además se suma que Piqué está en el ojo del huracán por su defensa del referéndum en Cataluña y sus palabras sobre la situación política y social. Una tensa situación que también ha afectado a la pareja, que parece arrastrar una crisis en su relación desde hace meses, cuando testigos afirmaron que discutieron acaloradamente en un restaurante en Barcelona.

Sólo el Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino por ‘El Dorado’ que ha recibido la artista y la renovación del Piqué en el Barcelona hasta el 2022 parecen arrojar algo de felicidad a estos tiempos difíciles para ambos.