Celebrities » Pop

Las dos son cantantes

La última famosa que ha confesado estar "obesionada" con Rosalía

Rosalía es una de las artistas más importantes en la actualidad tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Muchos han sido los famosos que se han declarado fans de la catalana, pero esta última, con la que también comparte profesión, te sorprenderá.

Rosalía

Getty Rosalía

Publicidad

Rosalía se ha convertido en una artista internacional de primerísimo plano. La cantante catalana ha sido capaz de crear un estilo propio que ha conseguido calar en personas de todo el mundo, incluyendo, como no, a muchos famosos.

Desde rostros tan conocidos dentro del panorama nacional como Mario Casas hasta celebrities de la talla de Kylie Jenner, con la que además mantiene una gran amistad. La última estrella que ha confesado no haber podido resistirse al 'Fenómeno Rosalía' ha sido una famosa con la que también comparte profesión.

Este sábado, Demi Lovato compartió en sus historias de Instagram hasta ocho clips en los que aparece Rosalía interpretando 'Aute Cuture' o 'Malamente' entre otras. "Estoy obsesionada con Rosalía", puso la cantante en sus historias. Además, añadió el hashtag #dreamgirl, que significa 'chica de ensueño'. ¿Acaso alguien logra resistirse al talento de la catalana?

Historias de Instagram de Demi Lovato | Instagram Demi Lovato

...

Seguro que te interesa...

La icónica imagen de Rosalía y Kylie Jenner desayunando juntas

Publicidad