Rosalía siempre deja a todo el mundo con la boca abierta, y en esta ocasión no iba a ser menos. La artista jugaba en casa, y es que la cantante fue una de las grandes protagonistas de los MTV EMAs 2019 que este año se celebraron en Sevilla.

Aunque solo ganó uno de los cinco galardones a los que optaba, Rosalía derrochó arte y poderío con un espectáculo en el que montó una auténtica fiesta flamenca. Acompañada por una cincuentena de bailaores y coristas, este tablao moderno fue todo lo que el público sevillano necesitaba para rendirse a nuestra artista más internacional.

Comenzó al ritmo de 'Pienso en tú mira' y terminó con 'Di mi nombre', animando al público a que palmeara y se uniera a su fiestón. Sin duda alguna, una actuación digna de unos premios de este calibre que pone de relieve una vez más que la catalana está más que a la altura del resto de artistas que pasaron sobre el escenario.

Y aunque su colaboración en 'Con Altura' junto a J Balvin fuera el único premio con el que se fuera para casa, sus seguidores la hicieron sentir como la auténtica ganadora de la noche con tanta ovación como recibió en la capital andaluza.

 

Seguro que te interesa...

Roban en casa de Rosalía y los ladrones sabían qué tenían que llevarse