Celebrities » Pop

"LA ROSALÍA NO VEAS COMO SE LOS LÍA"

La extraña cara de Rosalía que ha provocado esta reacción en sus seguidores

Rosalía publicaba este fin de semana una foto en la que aparecía con un extraño gesto en la cara que ha hecho dudar a sus seguidores sobre el motivo que le había llevado a poner esa cara.

Rosalía en el estreno de 'El Rey León'

Gtres Rosalía en el estreno de 'El Rey León'

Publicidad

Rosalía está triunfando a lo largo y ancho de este mundo. Próximamente la veremos en los EMA en Sevilla, y es que ya es raro el cartel en el que la catalana no aparezca y más si se trata de unos premios relacionados con la música.

Su estilo le ha llevado a ganarse toda una legión de fans entre los que se encuentras desde las Kardashians hasta la modelo Gigi Hadid. Y no sólo por su música, sino también por su estilo y sus originales manicuras, con las que siempre logra sorprender.

Pero una de las últimas fotos que ha publicado en su Instagram ha generado todo tipo de dudas entre sus seguidores. En la imagen aparece la artista junto al cantante Arca, pero lo que sorprende de la instantánea es el gesto de la cara de Rosalía.

"La Rosalía no veas como se los lía #ojitosrojos", "Pareces fumada nena" o "Vaya cara de haberte estado drogando toda la noche llevas…", son algunos de los comentarios que le han dejado en la publicación.

Seguro que te interesa...

Tienes que ver a Rosalía en la portada de 'The New York Times'

Publicidad