Ricky Martin ha vuelto a acaparar toda la atención de las redes sociales. Y es que si hace días el cantante publicaba un video vía stories donde aparecía agarrándose el paquete de una forma muy descarada; ahora el puertorriqueño nos vuelve a conquistar…. Pero esta vez no es su cuerpo el que acapara todas las miradas, sino su preciosa niña.

Una fotografía donde el cantante sostiene en brazos a su hija de un año Lucía, quien aparece envuelta en una toalla en forma de león. Una imagen, que te mostramos en el vídeo, con la que sin duda, Ricky Martin despertará el lado más tierno de todos sus seguidores.

Fue el pasado mes de agosto cuando Ricky Martin mostró por primera vez en Instagram, a su hija Lucía, a quien presentó como "La luz de mi ojos", una niña que llegaba al mundo en diciembre de 2018 a través de un proceso de gestación subrogada.

Meses más tarde, concretamente en el mes de octubre, Ricky Martin y su marido Jwan Yosef volvían a ampliar la familia convirtiéndose de nuevo en padres con su último hijo, Renn Martin-Yosef. Y así lo mostraba el matrimonio sonriente a través de su perfil de Instagram…

Seguro que te interesa...

El atrevido look del hijo de Ricky Martin eclipsa la noticia de que el cantante y su marido aumentan la familia