Celebrities » Pop

¿SIEMPRE FUE ASÍ?

La oscura verdad detrás de la sobredosis de Demi Lovato

Demi Lovato ha sido el foco de atención de los medios está semana desde que ingresó en el hospital por una presunta sobredosis. Ahora, fuentes de TMZ han revelado la verdad por la que la cantante de 'Sober' terminó en ese estado.

Demi Lovato en concierto en Florida

Getty Images Demi Lovato en concierto en Florida

Publicidad

Demi Lovato se encuentra estable y rodeada de su familia y amigos más cercanos. La ex estrella de Disney ha estado ingresada desde el pasado martes en un hospital de Los Ángeles debido a una presunta sobredosis de heroína.

Después de que confesara haber recaído en sus adicciones, se supo que Demi había despedido a Mike Bayer, su coach de sobriedad, debido a una fuerte discusión en la que él le reprochaba su mala actitud y sus continuos engaños.

Y es que desde que se le veía en fiestas hasta altas horas de las mañanas, fuentes de TMZ ha contado que muchas personas del grupo se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo en la vida de la cantante y decidieron acercase a ofrecerle su ayuda, lo que incluía llevarla de nuevo a un programa de rehabilitación.

Una ayuda que rechazó y con la cual, de haberla aceptado, se hubiera evitado el susto.

Ahora la cantante de 'Sober' se encuentra despierta y rodeada de su familia, una buena noticia para sus fans. Además, ha recibido la esperada visita de su exnovio, Wilmer Valderrama.

Publicidad