Demi Lovato pasa por su peor momento. Hace unas horas saltaba la noticia de que la cantante ha vuelto a ser ingresada en un hospital tras haber sido hallada inconsciente en su casa de Hollywood Hills a causa de una sobredosis de heroína. Pero ahora la representante de Demi ha querido aclarar un poco la situación para calmar la preocupación de sus fans y en un comunicado a la prensa ha confirmado que la intérprete de 'Sober' está despierta y acompañada de los suyos. "La familia quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo", ha expresado Nicole Perna, la representante de Demi.

El portal TMZ hacía pública la noticia en la que aseguraba que la causa del ingreso ha sido una sobredosis de heroína. Según el medio estadounidense, Demi fue hallada inconsciente por los equipos paramédicos que llegaron a su casa donde rápidamente fue tratada con Narcan, un medicamento que se emplea en casos de sobredosis. Demi Lovato lleva varios años luchando contra algunos demonios internos. La ex de Wilmer Valderrama ha sufrido bulimia, se ha autolesionado y entre 2010 y 20111 la cantante estuvo ingresada en un centro de rehabilitación.

La impactante noticia de su sobredosis llega después de que hace unas semanas Demi confesara a sus fans que ha vuelto a beber tras seis años de lucha por mantenerse sobria. Ahora sabemos que está estable y que se encuentra acompañada de su familia, una buena noticia para sus fans.