El pasado 3 de junio Shakira iniciaba, tras muchos meses de espera, El Dorado World Tour en Alemania. Así, la cantante continúa con su gira y la siguiente parada ha sido Amsterdam donde ha tenido un gran regalo.

Y es que, por primera vez sus hijos con Gerad Piqué, Milan y Sasha, han acudido a verla en un concierto. Shakira se mostraba pletórica sobre el escenario sobre todo en el momento en el que la colombiana paro el concierto para dedicarles unas palabras a sus pequeños.

Shakira ha colgado el vídeo del momento en su cuenta de Instagram donde anuncia que sus hijos están en el concierto. Entonces la cámara les enfoca y se mandan besos.

Además, la artista mostró un detalle con el que demuestra que sus 'hombres' siempre van a estar acompañándolas. Y es que en su guitarra lleva una imagen de los niños junto a Piqué.

En esta ocasión el futbolista no ha podido estar junto a su familia pues ya se encuentra en Rusia junto a la Selección Española para disputar el Mundial de Fútbol que está a punto de comenzar.