Christina Aguilera, más natural que nunca, protagoniza el nuevo número de la revista Paper. La cantante aparece sin maquillaje en la portada de la revista. La imagen tiene una estética minimal en la que parece que Christina ha rejuvenecido unos cuantos años y está completamente irreconocible.

El número que ha protagonizado para la revista se ha hecho viral en redes sociales, son muchos los usuarios que comentan la belleza de las imágenes. Pero otros en cambio no han podido evitar mostrar sus impresiones sobre que en esta portada, Christina no parece ella.

En el mismo número, se ha publicado una entrevista a la cantante acompañada de más fotografías que siguen la misma línea. En ellas, Christina luce el pelo rizado y teñido de rubio platino.

En la entrevista, Christina ha hablado de su más que posible salida de 'X Factor', programa en el que ha participado las últimas seis ediciones.

Christina Aguilera anunció hace poco que estaba trabajando en un nuevo álbum. Se ha hablado de que en un futuro podría colaborar con cantante como Demi Lovato o Pink, pero aún no hay nada confirmado.