Mon Laferte se ha convertido en todo un símbolo de protesta en los Latin Grammys, y es que la artista chilena apareció en la alfombra roja con el pecho al aire y con el mensaje: "En Chile torturan, violan y matan", escrito en señal de protesta a la grave situación de violencia que se está viviendo en el país.

La artista se ha sumado así a las protestas que hay contra el presidente de Chile, Sebastián Piñera, que exigen poner fin a la pobreza y las condiciones tan precarias en las que viven los ciudadanos. Y lo cierto es que su mensaje ha calado muy hondo y ha sido de lo más valorado por otros artistas, además de por los casi tres millones de seguidores de la joven. Incluso Aitana ha compartido la imagen de Mon que se ha vuelto viral en su Instagram stories.

Sin embargo, como viene siendo común, a la cantante le ha costado compartir su gesto reivindicativo en Instagram, ya que la plataforma la ha censurado. Algo, que ella misma ha compartido con sus seguidores. "Mi cuerpo libre para una patria libre. @latingrammys #latingrammys Instagram lo censura por eso las flores", ha escrito junto a la famosa imagen en la que se ha tapado los pezones con dos flores.

 

Mon Laferte en los Latin Grammys | Gtres