Celebrities » Pop

SU LADO MÁS PATERNAL

Así ha crecido ya el hijo de Miguel Poveda

Miguel Poveda es todo un auténtico padrazo. El artista, que pasó el confinamiento solo con su hijo, con quien confesó haber creado "un vínculo indestructible y mágico", ha querido hacer gala del gran amor y de la fuerte unión existente entre ambos. Lo ha hecho a través de una entrañable instantánea que ha compartido en redes sociales donde, además, ha sorprendido lo mucho que ha crecido ya el pequeño.

Publicidad

Miguel Poveda ha querido presumir de la persona más especial de su vida. El artista, que atraviesa una preciosa etapa sentimental al tener el corazón ocupado por su chico, ha querido compartir una tierna fotografía con otra de las personas que, hace 5 años, le robó también, y completamente, el corazón: su hijo. Y es que, su pequeño Ángel, al que tuvo en el año 2015 por gestación subrogada, ha crecido muchísimo.

Fue el pasado mes de marzo cuando el cantaor fue fotografiado por primera vez junto a su hijo en un acto en el que estuvo arropado de todos sus seres queridos. Sin embargo, ha sido ahora él quien, a través de sus redes sociales, ha querido mostrar lo mayor que está su niño.

"Mi paraíso", ha escrito junto a la preciosa imagen. Y es que, lejos del espectacular paisaje playero, lo que ha cautivado a todos sus seguidores ha sido la bonita estampa familiar en la que padre e hijo aparecen muy sonrientes corriendo por la arena. Una entrañable instantánea en la que ha llamado especialmente la atención lo grande que está ya el pequeño, ya no tan pequeño. ¡Dale al play para verla!

Seguro que te interesa...

Pablo Rivera habla por primera vez de su marido y su hijo: ''Nosotros tres vamos al colegio de la mano y nadie nos mira raro''

Publicidad