Celebrities » VIP Baby

ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN UN HOMENAJE EN BADALONA

Miguel Poveda, fotografiado por primera vez con su hijo Ángel

Miguel Poveda ha sido homenajeado en Badalona, el artista recibía un diploma y una insignia conmemorativa que reconocía su 'extensa y brillante trayectoria profesional y personal'. Un acto muy especial en el que Poveda estuvo arropado de sus seres queridos, especialmente de su hijo Ángel, al que el cantante estrechó y arropó en sus brazos durante todo el homenaje y al que los medios fotografiaron junto a su padre.

Miguel Poveda, fotografiado por primera vez con su hijo Ángel

Gtres Miguel Poveda, fotografiado por primera vez con su hijo Ángel

Publicidad

Miguel Poveda, homenajeado en Badalona

Miguel Poveda siempre se ha caracterizado por ser un artista de lo más discreto en cuanto a su vida personal, una intimidad en la que nos permitió entrar gracias a la sincera entrevista que concedió la pasada temporada a Risto Mejide en su programa de Antena 3 'Al Rincón'.

Entre otros temas, el artista habló de lo feliz que se sentía desde que se había convertido en padre gracias a la paternidad subrogada. Un bebé que le ha llenado de ilusión y que se ha convertido en el epicentro del mundo del cantante, así lo demostró recientemente en el homenaje que ha recibido en la ciudad catalana de Badalona.

Un acto en el que la ciudad ha entregado al artista un diploma y una insignia conmemorativa que reconocía su 'extensa y brillante trayectoria profesional y personal'. Un día muy especial para Poveda en el que estuvo rodeado de sus familiares y amigos más cercanos, pero seguramente la persona que más ilusión le hizo que le acompañase fuese su hijo Ángel. Un pequeño de lo más tierno al que el cantante estrechó y arropó en sus brazos durante todo el acto, y el que incluso llegó a robar el protagonismo a su famoso padre.

Publicidad