Este pasado domingo Melendi y Julia Nakamatsu se convertían en marido y mujer. Una boda que ha sido de lo más comentada este fin de semana, y es que el sábado saltaba la noticia de que el cantante y su chica habían decidido cancelar su boda, pero nada más lejos de eso, el cantante y Julia finalmente se casaban el domingo.

Un enlace donde la pareja se dio el 'sí, quiero' rodeado de sus familiares y amigos, y por las publicaciones que han circulado a través de las redes sociales, podemos decir que Melendi y Julia Nakamatsu se lo pasaron de maravilla.

Una boda de lo más divertida donde Melendi volvió a demostrar su gran personalidad apostando por un look de lo más curioso y diferente. El cantante se vistió para este gran día con un estilismo total black, con pantalón de pinzas y camisa en negro al que aportó el toque de color con un original cinturón rosa con detalles en amarillo.

Para la fiesta posterior, Melendi se puso un look mucho más cómodo e informal, pero todavía más original: pantalones estampados de Balmain, camiseta de Dsquare y deportivas.

Por su parte, ella fue mucho más clásica y lució dos vestidos: uno de estilo clásico y uno mucho más voluminoso.