Melendi y Julia han estado jugando al despiste. La pareja tenía previsto casarse el sábado 7 de septiembre y debido a que no trascendieron ni imágenes ni noticias del enlace, se pensó en un primer momento que la ceremonia había sido cancelada.

Sin embargo, tal y como adelantó Socialité, el cantante y la modelo no la cancelaron, sino que la aplazaron al domingo 8 de septiembre. Por el momento no se ha confirmado si los novios han celebrado la boda en una finca de la localidad madrileña de El Escorial (tal y como iban a hacer en un primer momento) o en una que Alejandro Sanz, amigo de Melendi, tiene en Cáceres.

La celebración ha sido de lo más íntima y no han salido a la luz imágenes oficiales captadas por los paparazzi. Pero debido al gran numero de fans que tiene el cantante era imposible que no se filtrara alguna fotografía y es por eso que, gracias a los usuarios de Twitter e Instagram, hemos podido ver las que son las primeras imágenes de la boda.

Malú y Albert Rivera eran los invitados más esperados por la prensa, ya que sería el primer acto público oficial como pareja, pero hasta el momento no hay fotos que confirmen su asistencia. Dale al play al vídeo de arriba para ver las imágenes.

...

Seguro que te interesa...

Melendi suspende su boda con Julia Nakamatsu horas antes del enlace