Melendi y Julia Nakamatsu tenían marcado el 7 de septiembre en el calendario. Tal y como anunciaron el pasado mes de marzo, la pareja iba a casarse este mismo sábado en una finca de la localidad madrileña de El Escorial.

Sin embargo, tal y como revela LOC, el enlace se ha suspendido. Jara de la Mira era el nombre de la finca que habían elegido los novios para darse el 'sí, quiero', pero cancelaron el evento allí cuando ya estaba todo listo y preparado.

Hasta ahora, se desconocen los motivos de esta cancelación y también la fecha exacta en la que contraerán matrimonio. Malú y Albert Rivera eran los invitados más esperados ya que sería el primer evento público al que asistirían juntos.

El programa 'Socialité' aseguraba que la boda tendría lugar hoy domingo 8 a las 13:00 horas en una finca que Alejandro Sanz, amigo del cantante, tiene en Jarandilla de la Vera (Cáceres), ¿están jugando al despiste?

Por otro lado, el cambio no ha debido de ser grave ya que la hermana gemela de la novia, Liviana, y varias amigas se encontraban este fin de semana de celebración en el centro de Madrid y el viernes publicó una foto con su hermana que titulaba "despedida de soltera". El novio por su parte acudió el viernes a los premios Vive Dial. Ni el cantante ni la modelo se han pronunciado al respecto.

...

Seguro que te interesa...

La foto de Melendi que ha hecho que las redes sociales estallen de risa