Este fin de semana la boda de Melendi y Julia Nakamatsu generaba una gran confusión, y es que después de hacerse público que la pareja contraería matrimonio el sábado 7 de septiembre, finalmente la pareja se casó el domingo lo que hizo pensar que el cantante y su ya mujer habían decidido cancelar la boda.

Pero no, finalmente Melendi y Julia se convertían en marido y mujer en un íntimo enlace que tuvo lugar en el Castillo de Batres, situado al sur de Madrid limitando con la provincia de Toledo.

Y aunque a pesar de haber jugado al despiste, gracias a las redes sociales hemos podido ver qué vestido de novia eligió Julia Nakamatsu en un día tan especial. Y no fue uno, sino dos vestidos los que lució…

Para el enlace la argentina llevó un vestido de Rosa Clará de estilo romántico con la espalda al descubierto confeccionado con encaje y alguna transparencia.

Y para la fiesta posterior, Julia Nakamatsu quiso darle un giro completo a su estilismo apostando por un vestido mucho más voluminoso con cuerpo de escote corazón y una impresionante falda de plumas tal y como hemos podido comprobar en las publicaciones que se han lanzado a través de las redes.

Seguro que te interesa...

Melendi y Julia Nakamatsu sí se han casado y estas son las primeras fotografías