Lady Gaga vuelve a acaparar portadas, y es que después de hablar por primera vez sobre la verdad que se escondía tras su supuesto romance con Bradley Cooper, del cual ha reconocido que había sido un montaje basado en la película que ambos protagonizaron, ahora la artista ha preocupado a sus fans con una imagen en la que aparece con una vía en el brazo.

Por lo visto la intérprete está muy enferma, por lo que se ha visto en la necesidad de cancelar de forma inesperada el concierto que iba a ofrecer en Las Vegas, tal y como ella misma ha compartido en Twitter. ¡Dale arriba al play para verlo!

Sin embargo, y como era de esperar, los mensajes de apoyo y ánimo de sus fans no han tardado en llegar: "¡Sabemos que harías el show si pudieras! Tu cuerpo te dice que te has estado esforzando demasiado.Tómate el tiempo para descansar y sanar. ¡Ya lo tienes Gaga! ¡Te amo!", "¡Esperé seis meses y volé a Las Vegas para esto! Estoy absolutamente devastado y la única forma de compensar esto es lanzar ARTPOP ACT II de inmediato", "Cuídate, tu salud siempre es lo primero. Te amo" o "Espero que te sientas mejor pronto Gaga. Su salud siempre es lo primero, pase lo que pase. Espero que puedas tomarte un tiempo para descansar y sanar. ¡Te deseo una rápida recuperación! Te amo", le han comentado.

Seguro que te interesa...

Lady Gaga por fin aclara lo que hubo realmente entre ella y Bradley Cooper