Los fans de Lady Gaga y Bradley Cooper todavía no superan lo acontecido hace ya casi un año, cuando el amor que los dos artistas vivieron en la película 'Ha nacido una estrella', parecía haber traspasado las pantallas. Fue tanta la locura generada con una posible relación entre ambos, que hubo incluso quien llegó a culpar a Gaga de la ruptura de Bradley con su entonces pareja, la modelo Irina Shayk. Y eso por no hablar de los rumores tan fuertes que empezaron a sonar respecto a que tras la separación de la modelo y el actor, estos se podrían haber ido a vivir juntos, con supuesto embarazo de por medio y todo.

Sin embargo, parece que el tiempo ha terminado de poner todo en su sitio, y meses después de la locura, se ha demostrado que nada de lo que se especulaba era cierto. Algo, que la propia Gaga ha terminado por confirmar en una reciente entrevista para la revista Elle.

Oprah Winfrey, que ha sido quien ha entrevistado a la cantante, no dudó en preguntarle directamente a la artista sobre el tema: "Bradley dijo que si hubieran sido ciertos los rumores, nunca habría podido mirarte a los ojos sentados al piano. ¿Cómo te sentiste con todo eso en ese momento? Lo manejaste muy bien".

A lo que Gaga respondió de manera contundente: "Queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Óscar. Queríamos que atravesara la lente de la cámara y cada televisor. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Planeamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación", ha explicado.

En esta ocasión, parece que lamentablemente los fans de la pareja tendrán que quedarse con las ganas de verles juntos, ya que entre ambos artistas no hubo ni hay nada de nada, solo amistad.

Seguro que te interesa...

El pacto al que han llegado Irina Shayk y Bradley Cooper por el bien de su hija