Celebrities » Pop

SE UNE AL RETO DE CHRIS BROWN

Justin Bieber se olvida de Selena Gomez en Navidad bebiendo y bailando

Justin Bieber está intentando olvidar sea como sea a su exnovia, Selena Gomez. Tras mucho intentarlo, el principito del pop ha visto que volver a recuperar el corazón de la cantante va a ser casi misión imposible. Por ello, Justin ha decidido pasar las navidades rodeado de amigos, bailando y bebiendo, y si con esto no tiene suficiente, para quitarse las penas, Bieber se ha regalado un jet privado.

Publicidad

Estas están siendo unas duras navidades para Justin Bieber, pero gracias a sus amigos, el cantante está bastante entretenido.

Además de volver a demostrar sus habilidades rítmicas con el baile uniéndose al reto que ha lanzado su amigo Chris Brown a través de las redes sociales, Justin pasó la Nochebuena rodeado de muchos amigos y de alcohol.

Desde que rompió con Selena Gomez, Justin no está muy centrado que digamos: fiestas, ligues y mucho, mucho 'desparrame'. Así lo demostró el cantante publicando una imagen de su fiesta de Navidad, muchos amigos y una gran mesa repleta de vasos y cervezas.

Y si con el alcohol Bieber no consigue olvidar las penas, el cantante se ha regalado un impresionante jet privado para Navidad. ¡Eso sí que es quemar la tarjeta!

Publicidad