NO SABE NADA DE ÉL

NO SABE NADA DE ÉL

Jason Orange, el quinto miembro de Take That, desaparecido

Jason Orange se convirtió en el gran protagonista del reencuentro de Take That porque fue el único ausente. Desde que abandonase el grupo en 2014, nada se sabe de él.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/12/2018

El grupo de Take That al completo
Abrieron la gala con una espectacular actuación. | Gtres

Jason Orange ha sido el gran protagonista del reencuentro de Take Thak por su ausencia. Y es que durante varios días los fans del grupo han tenido reuniones con sus ídolos, pero se echó en falta al quinto miembro.

Jason abandonó la formación en 2014 y no quiso aceptar la invitación para reintegrarse en el grupo por una noche. De hecho fue su compañero Howard Donald el que reconoció que ninguno de los miembros de la banda sabían nada de él.

“Jason ha desaparecido del mapa. No responde a los correos electrónicos, ni a las llamadas, ni a cualquier otro mensaje”, dijo, pero añadió para tranquilizar a sus seguidores: “Supongo que eso es algo bueno para él, que es lo que quiere ahora mismo”, sentenció.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.