Parece que el 2018 no va a empezar como Shakira tenía previsto y es que la cantante ha tenido que retrasar por segunda vez su gira mundial 'El Dorado'. La cantante, que tenía previsto retomar sus conciertos en enero, se ha visto en la obligación de aplazarlos hasta el 5 de junio.

Como Shakira ha comunicado en su Instagram, sus médicos le han informado de que tiene que seguir tomando reposo para recuperarse totalmente de su problema en las cuerdas vocales. A pesar de ello, la pareja de Gerard Piqué está intentando llevar el asunto de la mejor manera posible: "He tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar", ha declarado en su cuenta.

En su comunicado, Shakira también ha aprovechado para agradecerles a sus fans todo el apoyo que le están dando últimamente y su paciencia por esperar a verla nuevamente en los escenarios:

"Les escribo una vez más para agradecerles todo el amor incondicional que me han ofrecido estas últimas semanas, haciéndome sentir que mi voz tiene un verdadero propósito, y que no es solo mía sino de todos ustedes", ha escrito también en su publicación.