El antes y el después

El antes y el después

La foto de Dua Lipa que demostraría que se ha operado la cara

Dua Lipa acaba de cumplir 23 años y sus fans no han podido evitar comparar el antes y el después de la cantante, ¡y creen que se ha operado la cara! Mira la imagen y compruébalo tú mismo.

Celebrities | Madrid | 19/10/2018

Dua Lipa
Dua Lipa | Gtres

Dua Lipa acaba de cumplir 23 años en una etapa llena de éxito profesional, siendo así una de las artistas más aclamadas de la actualidad que cuenta con millones de fans repartidos por todo el mundo. Pero claro, el tiempo pasa para todos y aunque a veces pensamos que estos cambios son de forma natural otras, sin embargo, nos da por sospechar que algún que otro retoque ha podido haber de por medio.

Como le ha pasado a Dua Lipa, pero en este caso han sido sus propios seguidores los que se han dado cuenta. Los fanáticos de la cantante han comparado una foto de hace unos años con una actual y creen que el cambio ha sido demasiado radical. Y después de observar y examinar con detalle las imágenes, tienen una conclusión: se ha operado la cara.

Los que mantienen esta teoría creen que Dua Lipa ha pasado por quirófano para afinar algunos rasgos de su rostro, muchos más redondeados cuando era una adolescente. Además, también creen que sus mofletes eran mucho más grandes antes que ahora, y que su cara luce más angulosa actualmente.

Pero por otro lado, también están los fans que sostienen que estos cambios se deben al maquillaje y a la evolución natural, no a una operación estética. Y tú, ¿con quién estás de acuerdo?

El impresionante escote de Chenoa en los Premios Cosmopolitan 2018

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.