En redes sociales

En redes sociales

El flirteo que se traen Demi Lovato y Neymar

Demi Lovato está soltera y sin compromiso. Neymar acabó la relación con su novia Bruna Marquezine hace unas semanas. Ahora, el futbolista no pierde el tiempo y ha empezado a coquetear con la cantante a través de las redes sociales.

Portada de 'Sorry Not Sorry', el nuevo single de Demi Lovato
Portada de 'Sorry Not Sorry', el nuevo single de Demi Lovato | europafm.com

Demi Lovato ha estado últimamente en el foco de todas las miradas y es que los rumores se confirman. Neymar, el futbolista del Barça, ha mostrado su interés por la cantante en redes sociales.

Hace unos meses el brasileño publicaba un vídeo cantando 'Sorry Not Sorry', un tema de la artista, en Instagram. Al acabar el vídeo y felicitar a la joven por su trabajo hasta se atrevió a lanzarle un beso.

Ahora, la respuesta de Lovato ha hecho saltar todas las alertas: "Esto es lo más ‘cool’, gracias Neymar", decía la cantante. Algo que no ha pasado desapercibido para sus seguidores que no tardaron en rumorear acerca de la relación que podría surgir entre ellos.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.