Celebrities » Pop

MAX EHRICH SE QUEDÓ ATÓNITO

Así se enteró el prometido de Demi Lovato de su ruptura con la cantante

La semana pasada se conocía la inesperada noticia de que Demi Lovato había decidido poner fin a su relación con Max Ehrich. La noticia la daba una fuente cercana a la cantante, y en ese momento, ninguna de las dos partes quiso hacer ninguna declaración al respecto. Ahora, días después de la noticia el actor ha publicado un contundente mensaje en sus redes.

Publicidad

Una de las parejas que nos había emocionado con su compromiso apenas hacía dos meses fue Demi Lovato y Max Ehrich. Un compromiso que anunciaron vía redes con unas bonitas instantáneas de su especial pedida de mano y el fabuloso anillo que regaló a la cantante.

Demi Lovato y Max Ehrich | Gtres

Pero al parecer la felicidad de ambos ha durado poco y la semana pasada una fuente cercana a la intérprete de 'Heart Attack' aseguró que su relación con el actor había terminado. En ese momento ninguna de las dos partes se pronunció al respecto de la separación, pero ahora Max ha decidido hablar y ha sorprendido a todos.

"Imagínate que te enteras del estado de tu relación a través de un periódico", ha confesado el actor. Al parecer no ha existido una última conversación entre la pareja que hace a penas dos meses estaba ilusionada con su enlace matrimonial. Además, Ehrich ha publicado un texto breve pero muy claro y explícito sobre su futuro: "Está mañana se cerró un capítulo. Y ahora toca pasar página. Centrarme en mi bienes, mi familia, amigos y mi arte. Solo buenas sensaciones".

Max Ehrich | Redes

Seguro que te interesa...

El aspecto de Demi Lovato tras pasar tres meses en rehabilitación

Publicidad