LA CANTANTE HA VUELTO A UN CENTRO DE DESINTOXICACIÓN

LA CANTANTE HA VUELTO A UN CENTRO DE DESINTOXICACIÓN

Demi Lovato ingresa otra vez en rehabilitación

Parece que Demi Lovato sigue sin poder superar sus problemas y adicciones y ha decidido ingresar de nuevo en un centro de desintoxicación.

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/02/2019

Demi Lovato
Demi Lovato | Gtres

Aunque pensábamos que los meses que había pasado en rehabilitación tras sufrir este pasado verano una terrible sobredosis habían vuelto a ayudar a Demi Lovato a encontrar el camino, parece que la cantante continúa teniendo problemas.

Recientemente, tal y como han informado diferentes medios, la cantante ha vuelto a ingresar en un centro de desintoxicación en Hawái.

Según apuntan, tras la polémica que vivió en redes sociales hace semanas donde incluso fue tachada de "yonki" tras pronunciarse sobre la detención y deportación del rapero 21 Savage, parece que este tema ha afectado bastante a Demi y ha decidido volver a ingresar en un centro que le ayude a tratar sus problemas y adicciones.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.