Celebrities » Pop

IMPOSIBLE SER MÁS PERFECTO...

David Bustamante, un ejecutivo cañón en su último vídeo, 'Me salvas'

¡Hay que ver lo que nos gusta David Bustamante! Y más si aparece tan ligerito de ropa como en su último videoclip, ‘Me salvas’.  El marido de Paula Echevarría ha demostrado ser todo un sex symbol y que los años le sientan de maravilla. Con esta balada, David ha conseguido meterse, una vez más, al público en el bolsillo.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 22.12.2011 09:39

Además de ser un artista de los pies a la cabeza David Bustamante esta hecho todo un seductor. Todo elogio es poco para el que se ha convertido en la última década en un referente en el mundo de la música y el corazón.

En su último single, ‘Me salvas’, David está que arde. Con un look de ejecutivo pibón, trajeado y con gafas de pasta, el cantante consigue derretir a cualquiera que vea el videoclip. Además, el cántabro nos deleita mostrándose a pecho descubierto demostrando que su torso está más que definido… ¡Ay Busta! Si es que con ese cuerpo y esa cara haces subir demasiado la temperatura…

Bustamante se ha consagrado como una de los referentes en el mundo de la música y el corazón y cuenta con un gran ejercito de fans que le siguen a donde quiera que vaya. El estreno de su último sencillo ha causado sensación y está arrasando en YouTube, por lo que ha querido agradecer todo el apoyo y cariño recibido a través de su Twitter. "Qué feliz me hace ver que os gusta tanto el nuevo vídeo. Está hecho para vosotr@s".

Un año que cierra lleno de éxitos tanto en lo profesional como en lo sentimental. Y es que además de tener una mujer, Paula Echevarría, que le adora, ha tenido una agenda repleta de conciertos y éxitos. Desde luego, este chico lo tiene todo y nos alegramos de verle, una vez más, dándolo todo en su último sencillo.

Publicidad