La gala de los Premios Odeón, celebrados este lunes en el Teatro Real de Madrid, han dejado alguno que otro evidente fallo como incluso han llegado a mostrar en sus redes algunos de los artistas que asistieron.

Y es que hubo actuaciones musicales que no se escucharon correctamente, un micro abierto dejó en evidencia al presentador, Quequé, y un fallo en el guion hizo que, Ángeles Muñoz, la vocalista de Camela, se refiriera como "mujer" a Sebastián Yatra.

Aunque no todo termina ahí, también se produjo una descabellada confusión en la alfombra roja, nada más y nada menos que con la reconocida cantante venezolana Georgina.

La artista fue confundida con la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, y así lo dejaba ver con documentos gráficos en un divertido vídeo en Twitter: "Yo quiero enseñar este detalle. Este es el programa del photocall y esta soy yo, miren qué guapa. Aunque realmente no salgo tan guapa como en directo. Todo el mundo estaba un poco perdido, porque la estaban esperando a ella cuando dijeron mi nombre. Lo siento Georgina, soy yo".

 

Desde luego, no sabemos cómo un error así ha podido pasarse por alto durante la organización de la gala. Y es que tal y como puede verse en el vídeo, la cantante se dio cuenta de que la foto que aparecía en la lista de invitados no era suya sino de la modelo española.

Seguro que te interesa...

Así se ha preparado Georgina Rodríguez para estar perfecta junto a Cristiano Ronaldo frente a las cámaras